AMADEU CASAS

                 
                           


         

No es nada extraño ver la cantidad de discos tributo que afloran actualmente en el mercado. Las malas lenguas siempre se agarran al proceso de inactividad de los artistas por falta de imaginación ante sus propios proyectos, usando como válvula de escape esas pequeñas modificaciones a sus canciones preferidas. Sí que es verdad que hay algo de cierto, pero siempre hay honrosos ejemplos hechos con el corazón como este pequeño homenaje del gran Amadeu Casas a esos músicos que lo dieron todo por el blues más pantanoso, centrando su obra sobre su adorado T-Bone Walker.
Una maravilla que nada tiene que envidiar a los grandes del blues y una alegría y gran satisfacción al pensar que está hecho en nuestra tierra y con músicos nacionales como su gran colega August Tharrats. Junto a esta Strollin´ Band, acompañamiento de lujo en las voces de nuestras divas del blues, Mrs. Txell Sust y Big Mama, Loti Lewis y Pep Pascual al clarinete y Dani Nel.lo al saxo tenor.
Grabado en directo en la Nova Jazz Cava de Terrassa, no dejará indiferente a seguidores tanto de blues como de jazz, y de obligada escucha para todo aquel que quiera entender las raices de la música moderna.
TEXTO - Kiko Cantero
Strollin' Band
(Temps Record)

Apostillamos al texto que aparece, sacado de la web de Atiza., que es un placer presentaros este disco de Blues hecho en casa por Mr. Amadeu" T.Bone" Casas . Corrobora ¡¡¡ Que en Catalunya se hace muy buen BLUES !!!!!. Mandonguilla Blues
                  
                                 

Comments

ENTRADAS MAS VISTAS ÚLTIMOS 30 DIAS